El centro de propiedad de NeighborWorks® de RUPCO tiene una gran cantidad de información y recursos para guiarle a través del proceso. ¿Preguntándose si ser propietario de vivienda es una opción para usted y su familia? ¡Comience hoy haciendo clic en el botón Get Started! Dejenos ser su socio a través del proceso de convertirse en propietario de vivienda. Comprar una casa es una de las mayores inversiones que hacemos. Muchas personas sienten que el proceso puede ser confuso y difícil. Estamos aquí para ayudarle a comprar su primera casa con éxito.
 

RUPCO Empezar

¿QUÉ RECURSOS OFRECE EL CENTRO DE PROPIEDAD DE VIVIENDA PARA COMPRADORES DE CASA PRIMERIZOS?

Análisis Individual GRATUITO De La Preparación Hipotecaria

Usted es elegible para recibir una evaluación en profundidad de la preparación hipotecaria de uno de nuestros especialistas en vivienda certificados. Ellos revisarán sus ingresos, crédito, presupuesto y ahorros, y los fijarán en el camino a la propiedad de la casa. Si está listo, pregúntele si reúne los requisitos para recibir subvenciones para ayudarle.

First Home Club (Club de Primera Casa)

First Home Club es un programa de ahorro ofrecido por prestamistas locales a través del Federal Home Loan Bank de Nueva York que lo ayudará a ahorrar hasta $7,500 en la compra de su primera vivienda. Este programa se ofrece a familias elegibles por ingresos que son compradores por primera vez. Cada $1 que ahorre para la compra de su primera casa se combinará con $4 hasta un máximo de $7,500; el tiempo de ahorro mínimo es de 10 meses.

Educación para Compradores de Vivienda

Nuestro objetivo es crear compradores de casa con conocimiento. A través de nuestro programa de educación, lo guiaremos a través de todo el proceso de compra de vivienda. También se beneficiará al conocer a profesionales experimentados como abogados, prestamistas, inspectores de viviendas, agentes de bienes raíces y otros que compartirán sus perspectivas del mercado local. Para su conveniencia, RUPCO ofrece opciones de educación en persona y en línea que se ajustan mejor a su apretada agenda.

Subvenciones para compradores de vivienda por primera vez

RUPCO trabaja con éxito con las municipalidades locales para obtener fondos para ayudar a los compradores primerizos de bajos ingresos a comprar sus casas. Las calificaciones para asistencia varían dependiendo de las fuentes de fondos. Aprenderá más detalles en nuestra sesión de consejería, donde nuestros asesores le explicarán las oportunidades actuales de financiación. El financiamiento se puede utilizar para el pago inicial, los costos de cierre y / o reparaciones posteriores al cierre del hogar.

Sección 8 a Propietario de Vivienda

El programa de Sección 8 a Propietario de Vivienda brinda una oportunidad maravillosa para que las familias que reciben Asistencia para el alquiler de Housing Choice Voucher Program (Sección 8) creen raíces en la comunidad, creen orgullo y tengan un lugar seguro para sus hijos. Comuníquese con su especialista en HCV para ver si es elegible para aplicar.

USDA Mortgage Loan Packaging

RUPCO es un empaquetador oficial del programa de préstamos directos USDA Rural Development 502. El asesoramiento y la finalización de la educación aprobada se requieren para obtener estos préstamos y se proporcionan a través de RUPCO. Los requisitos de los préstamos con respecto a las cantidades máximas de préstamos y los límites de ingresos se establecen por condado y corresponden a las propiedades elegibles dentro de las áreas rurales designadas.

 

Empezar

Print Friendly, PDF & Email