FOUNDATIONS
May 2014
eVolume 1, Issue 2

RUPCO es el proveedor líder en la región y defensor de la calidad de viviendas asequibles y programas de desarrollo comunitarios dirigidos a proporcionar oportunidades y revitalizar las comunidades. Pero hasta ahora, muchas personas en las comunidades en donde hablan español tuvieron que luchar para acceder a los programas. Hoy en die, eso ya no es cierto!

Siempre consciente de la celebración de las diversas poblaciones de las comunidades que servimos, RUPCO ha trabajado diligentemente para el personal de la agencia con personas de diferentes orígenes, culturas y experiencias. En ninguna parte es esto más evidente que en el ” pasillo” de RUPCO donde es tan probable que escuche español que se habla en cuanto uno escucha inglés… Desde el programa Housing Choice Voucher, al Centro de la vivienda propia, con el programa de Empleos Verdes / Green New York, RUPCO ha contratado los hispanohablantes para asegurarse de que las personas que luchan con el Inglés tienen las mismas oportunidades que las personas que no lo hacen.

Francisca Castellanos y Joanna Mercado en el Centro HomeOwnership hablan español con fluidez. Este hecho ha aumentado el número de compradores hispanohablantes de vivienda por primera vez y ha garantizado que nadie pidiendo información no será atendido. En el programa de Housing Choice Voucher, Karina Rivera ayuda a servir a las personas más cómodas hablando español, y en el programa Empleos Verdes / Green New York, Hugo Jule y James Kopp se centran en ayudar a las familias donde el Inglés es el segundo idioma. En el departamento de propiedad, la sonrisa de Flora Narrea y su dominio de español hacen que los residentes se sientan bienvenidos. Ken Brown , Superintendente en Woodstock Commons , utiliza sus habilidades en español para ayudar a la gente a celebra su diversidad cultural.

Con más de 14 % de su personal ahora bilingüe, RUPCO está dispuesto a ayudar al 9,3 % de los residentes del Condado de Ulster que se identificaron como hispanos o latinos en el último censo. El próximo mes, RUPCO pondrá en marcha un nuevo sitio web donde toda la información presentada será en Inglés y Español. Así que si se trata de un arreglo en casa, una compra por primera vez, un alquiler, la prevención de la ejecución hipotecaria, o alguna otra necesidad de vivienda, RUPCO está dispuesto y capaz de ayudar! Llama o haga click hoy!

A bi-lingual approach helps Woodstock Commons Superintendent Ken Brown make everyone feel comfortable.

A bi-lingual approach helps Woodstock Commons Superintendent Ken Brown make everyone feel comfortable.

Back to main Newsletter page

RUPCO on Twitter

Problem retrieving data from Twitter

Latest Facebook Posts

[custom-facebook-feed likeboxpos=top likeboxfaces=true likeboxborder=true width=235px]
Print Friendly, PDF & Email